Las cosas tienen que cambiar  y el 6D es la oportunidad de lograrlo

A los mir1andinos, a los venezolanos, se nos va la vida en un no tengo, no consigo, no me alcanza y tengo miedo. La grave situación que estamos viviendo nos afecta a todos por igual, los únicos que no la sufren son el binomio Maduro-Cabello, sus candidatos y la cúpula que los rodea.

El cambio se siente en cada calle, en cada casa, en cada
mirandino y cada venezolano con el que conversamos. Y es que nuestro pueblo está clarito de quiénes son los responsables de que hoy estemos viviendo la peor crisis de nuestra historia, a pesar de que en los últimos 16 años vivimos la bonanza petrolera más importante y larga que hemos conocido. Este presente lleno de escasez, de inseguridad, de colas y falsas promesas, lo vamos a cambiar por un futuro lleno de compromiso, de paz, de oportunidades y progreso para todos.

Cada vez son más los venezolanos que apoyaban al gobierno y ante los años de promesas incumplidas, de impunidad, de ineficiencia, corrupción y despilfarro de los recursos de los venezolanos en beneficio de un grupito, han despertado y tienen claro que esto tiene que cambiar.

Esta crisis es el resultado de años de continuismo, de promesas incumplidas, de discursos llenos de división. A menos de 20 días para las elecciones parlamentarias, todavía no se escucha a Maduro, Cabello y sus candidatos actuar para dar solución a alguno de los problemas que padecemos. Cuando no están culpando a otro de los problemas que ellos mismos causaron, están haciendo promesas vacías y haciendo anuncios que lo único que hacen es poner las cosas peor de lo que estaban. ¿Los hemos escuchado decir que van a trabajar para resolver los problemas, que van a reunirse con todos los sectores? Puro cuento, lo cierto es que con su aparato de propaganda insisten en querer manipular a los venezolanos, pero, digan lo que digan, a pesar de las cadenas y su despliegue de propaganda, no pueden cambiar la realidad que vive cada mujer y cada hombre en nuestras comunidades. No pueden cambiar el hecho de que el bolsillo, la salud y en general la calidad de vida del venezolano está cada vez más golpeada.

Tenemos un Gobierno que se esconde bajo pañitos de agua tibia, que no logra solucionar los verdaderos problemas que nos afectan y tampoco permiten trabajar al que apuesta por el progreso del país. Sólo buscan excusas y culpables para no asumir que sus medidas no funcionan. ¿Se trata de irresponsabilidad o ineficiencia o el plan es precisamente destruir a nuestra Venezuela?

Ahora, que estamos cerca de las parlamentarias, el gobierno y sus candidatos del continuismo comienzan a recorrer a cuenta gotas las comunidades para ofrecer las mismas falsas promesas de siempre. Si llegan a verlos en su comunidad, y le permiten acercarse pregúnteles cuál es su propuesta parlamentaria. Pregúnteles ¿cómo van a resolver la escasez, la inseguridad y el desempleo?

Los candidatos de Maduro y de Diosdado Cabello lo que tienen para ofrecer son consignas politiqueras, como si con eso se llena la nevera, se hiciera mercado o se acabará la inseguridad. Los candidatos del gobierno no quieren enfrentar cara a cara al pueblo, porque no tienen cómo responder a la crisis que estamos viviendo. Y mucho menos los llegará a ver levantando la voz para resolver los problemas de los venezolanos. No defienden nada que no sea los intereses de un partido político.

Los medios del estado, que utilizan a su antojo para hacer propaganda, deberían ponerlos al servicio de los venezolanos y promover un debate entre los candidatos del Psuv y los candidatos del cambio. Los venezolanos quieren escuchar a los candidatos hablar de los temas que son prioritarios, queremos escuchar qué ofrecen al país.

Hasta ahora los candidatos Maduro y Cabello han demostrado ser más de los mismo ¿Qué experiencia tienen para asumir una responsabilidad como la de ser diputado? ¿De llegar a la AN trabajarían para el pueblo o van a ser puro discurso como nos tienen acostumbrados?

Si algo necesita nuestra Venezuela, hoy más que nunca es hombres y mujeres comprometidos, que trabajen para todos para lograr una Venezuela de progreso y oportunidades. Venezuela quiere cambio y la vamos a lograr el 6 de diciembre con una nueva Asamblea Nacional.

Los candidatos de la Unidad por Miranda, estamos comprometidos a trabajar por los mirandinos y por Venezuela. Desde la AN vamos a legislar, controlar y discutir los problemas que nos afectan a todos. No creemos en los discursos politiqueros que sólo buscan culpar a terceros. Nosotros si tenemos propuestas para lograr sacar adelante a nuestro estado Miranda y a nuestro país.

Con nuestra experiencia, los candidatos de la Unidad vamos a promover y discutir leyes para el progreso de nuestra gente, para el desarrollo de la producción nacional, la generación de empleo, por un sistema de salud y educación de calidad. Desde la Asamblea Nacional podemos legislar para crear las condiciones que permitan aumentar la producción nacional, que estimulen la inversión privada y con ello reactiven la economía y generen empleo. Sólo así podremos superar esta crisis que estamos viviendo.

Nosotros trabajaremos para garantizar tu tranquilidad y la de tu familia, legislaremos para que los gobiernos locales puedan atender las prioridades en materia de servicios públicos.

Miranda y nuestra Venezuela merecen lo mejor, por eso este 6D saldremos a elegir un futuro lleno de oportunidades para todos por igual. Este 6D le diremos, sí al cambio, sí al futuro, sí al trabajo. Venezuela tiene razones de sobra para salir y votar por el cambio este 6 de diciembre.

Que nadie nos robe la esperanza, no permitiremos que nos roben el sueño de salir adelante, de recuperar la unión y la fuerza que caracteriza al venezolano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s