El cambio en nuestra Venezuela ya comenzó

El próximo 5 de enero, se instala la nueva Asamblea Nacional escogida con el voto de los Venezolanos. Ese día los diputados de la Unidad, ingresaremos en el hemiciclo llenos de humildad, compromiso y serenidad para representar a nuestro pueblo,  para seguir trabajacolumna

Estamos a 7 días de que culmine el 2015, y si tradicionalmente la navidad es momento de unión, hoy en nuestra Venezuela es más importante que nunca que dejemos de lado las diferencias y todos pidamos y aportemos de nuestra parte para la reconciliación de los venezolanos, para el reencuentro de las familias separadas por años producto de un discurso de violencia y  división. También para que, a pesar de nuestras diferencias, todos pongamos a nuestra Venezuela por encima de intereses personales, sectoriales o partidistas.

Es hora de que el gobierno asimile y lea correctamente la exigencia del pueblo. Es hora de dejar de lado el discurso violento, de enfocarnos en la búsqueda de soluciones a los principales problemas que aquejan a los venezolanos. No hay tiempo que perder, un gobierno responsable debería darle a los venezolanos la tranquilidad de saber que se tomarán las medidas requeridas para salir de la crisis. Los venezolanos merecemos que desde el día uno del 2016 se esté trabajando para que podamos salir adelante.

Los
venezolanos sabemos que el cambio de rumbo de nuestra Venezuela comenzó, a pesar de que el gobierno se empeñe en negarlo y siga buscando pelea, en sus intentos desesperados por buscar culpables a quienes endilgar su derrota electoral.

Pero mientras ellos siguen enfrascados, enredados en sus excusas, los hombres y mujeres de la unidad que nos incorporaremos el 5 de enero a la Asamblea Nacional, seguimos trabajando sin tregua, recorriendo nuestras comunidades, escuchando sus necesidades y reiterándoles que juntos podemos construir un país lleno de oportunidades para progresar. Juntos podemos heredar a los niños y jóvenes de toda Venezuela, un país donde sus sueños se hagan realidad.

Mi compromiso es y siempre será con el progreso de cada mirandino y venezolano. Unidos saldremos de esta crisis, y haremos de Venezuela un país de progreso y oportunidades.

A pocas horas de la Navidad, y a días del nuevo año, los venezolanos debemos detenernos por un momento a reflexionar sobre el 2015. Este año cerraremos con la inflación, la escasez y los índices de violencia más altos de nuestra historia, pero también este 2015 los venezolanos demostramos que juntos podemos hacer realidad aquello que creíamos imposible. Los venezolanos demostramos que a un pueblo unido no lo amedrenta un gobierno que se cree todopoderoso.

Este 2016 inicia lleno de retos y expectativas. Para los hombres y mujeres de la Unidad que representaremos a nuestro pueblo en la Asamblea Nacional, este nuevo año significa un enorme compromiso. Sabemos que no serán pocos los obstáculos a sortear. Si algo he aprendido durante todos estos años sirviendo al pueblo mirandino, es que los obstáculos, lejos de amilanarnos, nos dan más fuerza para continuar la lucha.

Por eso le quiero pedir a nuestro pueblo de Miranda y toda Venezuela que no pierda la fe y la esperanza, este 2015 dimos un gran paso para el cambio de rumbo de nuestra Venezuela y si nos mantenemos firmes en nuestras convicciones, si seguimos remando todos en una misma dirección nadie podrá con la voluntad de un pueblo unido.

¡Feliz Navidad para todos y un 2016 de oportunidades y progreso!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s