El pueblo es quien decide

20170629-ade

Maduro y su cúpula gastan millones en promocionar una constituyente fraudulenta y mientras hablan hasta el hastío de que su constituyente es paz, agreden de todas las formas posibles a nuestro pueblo. Esa paz que tanto pregonan no es más que otro de sus engaños. Ya lo decía Maduro días atrás: “lo que no se pudo con los votos lo haríamos con las armas”.

Está muy claro que lo que buscan en someter a todo un país y que intentarán imponer su proyecto inconstitucional a la fuerza, continuando con su escalada de violencia. Esa violencia que vienen sembrando desde hace 18 años y que han ido incrementando a medida que pierden el apoyo popular.

Recurren a la represión, se escudan tras las armas de sus grupos violentos y usan las Fuerzas Armadas contra el pueblo para perpetuar el golpe y mantenerse en el poder. Pero este es un gobierno ilegítimo, que a diario ofrece nuevas demostraciones de su irrespeto a nuestra Venezuela, de su talante dictatorial y delictivo.

Es ante esto, para evitar que continúen los atropellos, para recuperar nuestra libertad, para devolverle a nuestros jóvenes la esperanza, para que haya oportunidades para todos, que los venezolanos tenemos ya casi 100 días de lucha. Es por eso que a pesar de 100 vidas que nos han arrebatado, tan solo en estos últimos meses, mientras defendían sus sueños, seguimos en la calle, en las comunidades luchando por salvar la República.

Aquí no se trata de ganar o perder una elección, de mantener o perder un curul o un cargo; se trata de recuperar el país, de evitar que sigan cayendo niños, jóvenes y adultos ante la delincuencia, vencidos por el hambre o por la crisis de salud. Se trata de parar una diáspora que nos está dejando sin talentos; se trata de que haya condiciones para que nuestros hermanos puedan regresar; se trata de hacer justicia para que quienes están presos por pensar distinto regresen con sus familias.

Maduro y su cúpula saben las atrocidades que han cometido y permitido y están claros de que no pasarán lisos, que sus crímenes tendrán consecuencias. Es precisamente por eso que se aferran al poder.

Pero ellos son minoría y la voluntad del pueblo unido luchando por ideales de libertad y justicia va a triunfar sobre los opresores, como lo hizo el 5 de julio de 1811, cuya conmemoración este año de vio mancillada por la arremetida que grupos violentos perpetraron contra la Asamblea Nacional, manteniendo secuestradas durante ocho horas a 350 personas y durante la cual, fueron heridas al menos doce personas, entre ellos cinco diputados.

Esta agresión, que no fue sólo contra el Palacio Legislativo, sino también contra los diputados y por lo tanto contra el pueblo, fue permitida por la Guardia Nacional y, sin duda, planificada desde las altas esferas del gobierno.

Esta violencia sin sentido, es la que seguirá rigiendo con la constituyente de Maduro y es por eso que el 16 de julio los venezolanos vamos a dar la mayor demostración de amor por nuestro país, cuando salgamos masivamente a las calles a expresarnos en el plebiscito convocado por los sectores democráticos.

Será muy claro el mensaje, será aplastante nuestra manifestación. Hasta entonces seguimos movilizados, informando, convocando, luchando, expresando nuestro rechazo a las pretensiones golpistas de Maduro.

Los Comité de Rescate de la Democracia, conformados por grupos de ciudadanos, están activados y se siguen sumando y el 16 serán los protagonistas de la historia, junto a todo nuestro pueblo, en cada rincón de nuestra Venezuela, para detener el fraude constituyente de Maduro.

El 16 de julio todos los venezolanos mayores de 18 años, dentro y fuera de Venezuela podrán votar. A nivel nacional los Comité de Rescate de la Democracia serán los equipos organizativos de más de mil 600 puntos, donde podremos expresar nuestra voluntad. Allí mostraremos nuestro rechazo al fraude constituyente de Maduro.

Los venezolanos hemos iniciado el camino para recuperar la democracia y la libertad y participaremos de forma contundente en un proceso histórico para reafirmar que queremos libertad y cambio. La decisión sobre el destino de Venezuela es del pueblo.

¡Juntos y organizados la mayoría se impondrá!

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s