Vamos por el 20% para el Revocatorio

ClvduvQWYAALFyj¡Lo logramos Miranda, lo logramos Venezuela! En la jornada histórica de validación de firmas todos fuimos los héroes del cambio.

En toda Venezuela logramos validar 409.313 firmas, cuando se requerían 196.000 y en nuestro estado Miranda logramos más de 75.000 firmas validadas, cuando se requerían 20.399. A pesar de las trabas y sabotajes del CNE durante el proceso de validación de la semana pasada, superamos el 1% establecido para avanzar en el proceso del Revocatorio.

Cada día estamos más cerca de lograr el Revocatorio. Los venezolanos demostramos que no hay obstáculo que pueda con el deseo de cambio de un pueblo unido.

A pesar de la dura crisis que atraviesa el país, los venezolanos no perdemos la esperanza de tener un cambio y en los momentos más difíciles damos lo mejor de nosotros para salir adelante. Así quedó demostrado con la movilización que se vio en todo el país para poder llegar a los centros de validación, que ubicaron adrede en los sitios donde menos personas había para validar. Por ejemplo en Miranda, vimos a los habitantes de Guarenas y Guatire movilizándose a Caucagua, Higuerote, Río Chico y Cúpira, porque justamente en las localidades con más electores no colocaron máquinas.

El Revocatorio es un proceso ciudadano, democrático y pacífico a la grave crisis que está viviendo Venezuela y esa necesidad de cambio es lo que movió a cada uno de los venezolanos que acudió a validar su firma.

Este proceso le pertenece a cada venezolano que quiere cambio para nuestro país. El gobierno de Maduro acabó con la calidad de vida de los venezolanos y por eso este año lo vamos a revocar.

¿Cómo no luchar por el cambio ante la profundización que a diario vemos en los índices de inflación y ante la escasez de alimentos y medicinas? ¿Cómo no luchar por el cambio cuando se necesitan 15 salarios mínimos para adquirir la canasta alimentaria, que en el mes de mayo se ubicó en 226.462 bolívares para una familia de 5 miembros? ¿Cómo no luchar por el cambio cuando el mes pasado faltaban en los anaqueles 25 de los 58 alimentos que integran la cesta alimentaria?

Y así como el presupuesto familiar, está afectada toda la economía en nuestro país, como es el caso de las Gobernaciones y las Alcaldías. Por ejemplo en la Gobernación de Miranda el déficit presupuestario es del 100% por lo que se hacen grandes esfuerzos para continuar llevando soluciones a las comunidades.

En los momentos más difíciles los venezolanos damos lo mejor de nosotros para salir adelante y es por eso que quiero reiterar mi agradecimiento a los mirandinos y a todos los venezolanos por el esfuerzo realizado durante la validación de firmas. En nuestro estado daba gusto ver la organización y la solidaridad. Las personas incluso prestaban sus baños y esperaban en la carretera a quienes iban a validar desde otro lugar.

También quiero reconocer la labor incansable de todos los que participaron en este proceso. Me siento muy orgullosa de ser mirandina y de ser venezolana.

Aquí nadie se rinde, ya nos estamos organizando para el 20%, porque sabemos que este gobierno no quiere Revocatorio y buscará seguir retrasando porque sabe que perdió el apoyo popular. A los señores del gobierno se les olvidó que el pueblo es el que decide y sus deseos de permanecer en el poder no podrán con las ansias de cambio de los venezolanos. Los derrotamos el 6 de diciembre, ratificamos la voluntad de cambio con la recolección y validación de firmas y lo vamos a reafirmar cuando superemos el 20%.

Sigamos luchando juntos, todos los días, por hacer de Venezuela el país que todos merecemos. Ahora los mirandinos, como todo el pueblo venezolano, vamos por el 20% de las firmas para activar el Revocatorio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s