Estamos a un paso del Revocatorio

El dolor que sentimos por cada be20160713adebé que fallece por las malas condiciones de los hospitales o por la falta de medicinas e insumos; por cada venezolano
que está pasando hambre y por cada madre que no tiene con qué alimentar a sus hijos; por cada venezolano que muere víctima de la violencia; la tristeza que nos da cada venezolano que se va al exterior buscando las oportunidades que no tiene en su propio país… Ese dolor no lo sienten Maduro y su cúpula corrupta.

Por eso mientras ellos solo se preocupan por mantenerse en el poder, inventando parapetos con nombres estrambóticos, como la Gran Misión para el Abastecimiento Soberano y Seguro, para ver si alguien se cree que están trabajando, nosotros estamos enfocados en organizarnos para lograr el cambio a través del Revocatorio y trabajando en nuestras comunidades y desde la Asamblea Nacional con y para nuestro pueblo.

Si ellos quisieran resolver la situación en la que nos han metido deberían comenzar por reconocer la gravedad de la situación y tomar medidas orientadas a incentivar la producción en lugar de crear nuevos centros para la burocracia y de sacar nuevos decretos y medidas a través de las, para nada independientes, instituciones del estado, que cada día están más alejadas de la Constitución y del pueblo.

Este es el mejor país del mundo con el peor gobierno de todos y por eso Maduro será el primer presidente en ser revocado. Lo que no sirve se cambia y a este gobierno corrupto, nefasto e irresponsable lo vamos a cambiar con nuestros votos. Será precisamente para revocar a Maduro cuando se saquen en Venezuela 10 millones de votos y solo falta un paso para lograrlo.

Dijeron que sería imposible ganar el 6 de diciembre, que no lograríamos el 1%. Ahora, las mismas voces aseguran que no habrá Revocatorio. Pero ya quedó demostrado que no hay fuerza que pueda contra un pueblo unido y organizado. ¡Aquí seguimos, haciendo posible lo imposible!

En Miranda dimos el ejemplo de unidad, fuimos el primer estado del país en personas validadas y movilizadas. En Miranda y en toda Venezuela, como lo logramos en Nueva Esparta, seguiremos convirtiendo cada adversidad en oportunidades para cambiar y progresar. Sigamos adelante porque con organización y unidad, pacífica, democrática y electoralmente, vamos a cambiar a este gobierno que insiste en seguir destruyendo a nuestra Venezuela.

Nadie dijo que la lucha sería fácil, pero unidos seguiremos superando cada traba que nos pongan. La clave para superar el 20% es la organización. El Revocatorio es un trabajo de hormiguita, que requiere organización desde las familias, desde las comunidades. Y es que cada venezolano, con su huella y su firma, se ha convertido hoy en protagonista de esta lucha.

El Revocatorio le pertenece a los venezolanos, no a un grupito que gobierna y que se sabe perdido. El Revocatorio no depende del CNE, sino de cada uno de nosotros. Cuando un pueblo toma la decisión de salir adelante, no hay obstáculo que pueda detenerlo.

Este país tiene un gran futuro por delante. Es por nuestros niños que seguimos luchando para cambiar este presente de crisis. Ningún poder corrupto podrá quitar a los venezolanos la alegría y esperanza de tener un futuro mejor.

Para esta etapa de recolección del 20%, están habilitados absolutamente todos los electores, puede participar todo el mundo: los que firmaron, los que no y hasta los que excluyeron.

Antes del 26 de julio la sra Lucena debe anunciar la fecha de inicio de la recolección de ese 20% necesario para que se establezca la fecha definitiva de realización del Referéndum.

En cada paso dado en este camino hemos demostrado que la voluntad de nuestro pueblo es inquebrantable y es esa fuerza la que logrará que este año se realice el Revocatorio, porque quienes hoy están en el poder no pueden seguir al mando, Venezuela no aguanta más.

Para que cambien las cosas tenemos que cambiar de gobierno. Este país de problemas, de amenazas, violencia e incertidumbre, no es el que queremos.

Así que seguiremos trabajando enfocados en superar ese 20% que exige el CNE y activar definitivamente el Revocatorio que sacará a punta de votos a Nicolás Maduro y su cúpula del poder.

¡Vamos sin miedo que el futuro nos pertenece!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s