¡El Revocatorio va!

ade1Como decimos en Miranda, cuando se hacen las cosas bien, pasan cosas buenas. Y por más obstáculos, trampas, dilaciones y discursos enrevesados para confundir, la voluntad del pueblo está allí, no se puede torcer ni ocultar. Superamos la meta del 1% de manifestaciones
de voluntad y ahora vamos por el 20%, que es el paso que falta para el Revocatorio.

Por eso esta semana nos movilizamos junto a nuestro pueblo nuevamente a las sedes regionales del CNE en todo el país a exigir la fecha para la recolección del 20%. Mientras la cúpula insista en entorpecer el ejercicio de los derechos de los venezolanos, encontrará un pueblo unido y organizado defendiendo la Constitución.

Quienes luchamos por la verdad y el cambio sabemos a lo que nos enfrentamos y sabemos el terror que le tiene este gobierno a la expresión popular.  El miedo no está del lado de quienes nos movilizamos a exigir nuestros derechos, sino del lado de los que arremeten contra una manifestación pacífica, escudándose detrás de organismos que se supone están para defender al pueblo, como ocurrió este miércoles en Los Teques.

Esa misma actitud incomprensible y criminal es la que vemos cuando se niegan a aceptar la ayuda humanitaria, cuando trancan leyes dirigidas a mejorar la calidad de vida de nuestro pueblo más necesitado, como la del Bono para Alimentos y Medicinas a Pensionados y Jubilados. Se crean historias fantásticas de lo bien que estamos en Venezuela mientras enfermedades que habían desaparecido regresaron y los pacientes se ven obligados a protestar frente a los centros asistenciales pidiendo ser atendidos.

De allí que en la Asamblea Nacional este martes aprobamos un proyecto de acuerdo sobre la crisis del sistema nacional público de salud. Cómo no sensibilizarse cuando hay enfermos que mueren por falta de medicinas.

Recurren a su maquinaria abusando una y otra vez del poder, desconociendo las decisiones de los venezolanos, pero la paciencia de nuestro pueblo tiene un límite.

La nueva ocurrencia de Maduro fue solicitar a la Contraloría General de la República y al Tribunal Supremo de Justicia una consulta para evaluar la posibilidad de dejar de depositarle recursos a la Asamblea Nacional. Definitivamente la cúpula quiere evitar que los que queremos trabajar por nuestro país lo hagamos.

Los últimos 17 años han manejado los recursos y a las instituciones  y no han hecho nada por resolver la crisis que ellos mismos generaron. ¡Qué descaro tienen de desconocer un poder electo por el pueblo por una amplia mayoría!

Pero mientras ellos se empeñan en empeorar la grave crisis que viven todos los venezolanos, nosotros estamos trabajando para solucionar las dificultades que se presentan en cada una de las comunidades de nuestro estado.

El pueblo solo les interesa cuando es para manipularlo. Con cada actuación del ocupante de Miraflores, de las sras CNE y del TSJ se ponen más lejos de esa frase que tanto escuchamos al Presidente Chávez: la voz del pueblo es la voz de Dios.

Y es que en cada comunidad nos encontramos las voces de venezolanos que no reciben las ayudas que tanto pregonan en cadena, como las bolsas Clap, que no llegan a más del 70% de los venezolanos. Como nos dijo Ronny, vecino de las Barrancas, en Guatire, quien aseguró que no tiene comida y no les han llegado las famosas bolsas.

Por eso es que la Gobernación de Miranda, abrió esta semana sus escuelas, en pleno período vacacional, para poder dar alimentos a los niños, pues son muchas las familias que no tienen cómo dar de comer a sus niños. Ejemplo como este hacen que cada día le de gracias a Dios por permitirme trabajar para quienes más lo necesitan.

En cada comunidad el sentimiento es el mismo, los venezolanos claman soluciones y la solución es el Revocatorio. Este año vamos a revocar al peor presidente de nuestra historia, que tiene al pueblo pasando hambre.

Este país es de nosotros, no de la cúpula que está enquistada en el poder, y tenemos que estar dispuestos a luchar por él  hasta el final. No es un secreto para nadie que somos más los que deseamos un cambio en paz para salir de esta crisis. ¡Si ellos no quieren cambiar
nosotros los vamos a cambiar!

¡El revocatorio lo necesitamos ya!, porque nuestro pueblo sufre y necesita respuestas. Sigamos activos y organizados, el Revocatorio depende de nosotros. Ya tenemos la validación y ahora vamos por el 20%.

Rectoras del CNE, estamos esperando la fecha. ¡Los venezolanos estamos listos para poner nuestra huella y decidir nuestro futuro!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s