¡Caracas hizo historia!

1sAyer iniciamos con una contundente manifestación de civismo, unión y patria, una nueva etapa de esta lucha que estamos dando los venezolanos para revocar la escasez, la inflación, la inseguridad, el hambre y la pobreza.

A pesar de las amenazas, la persecución, las detenciones y la violencia del gobierno, que fue en escalada desde el día que anunciamos la Toma de Caracas para el primero de septiembre, una Venezuela tricolor, unida y organizada sorteó los obstáculos y colmó las calles de Caracas.

Se dice que el miedo es libre, lo que no es libre es que por miedo se cometan abusos como los que vimos esta semana contra ciudadanos que sólo buscaban llegar a Caracas en pleno ejercicio de sus derechos constitucionales.

Ayer, a pesar del gobierno, demostramos al mundo que no existen imposibles para un pueblo unido y organizado que quiere cambio. Demostramos que somos miles los que queremos: ¡REVOCATORIO YA!

Como lo adelantaba nuestro amigo Leonardo Padrón, este primero de septiembre fue un referéndum a cielo abierto, en el que triunfó la Venezuela que quiere cambio, sobre quienes quieren eternizarse en el poder.

Quienes hoy gobiernan le han dado la espalda a los más vulnerables porque no comparten su misma ideología política. A este gobierno, aunque le duela, lo vamos a cambiar con votos. Nuestro pueblo merece un gobierno que garantice alimentación, medicinas, seguridad, educación y oportunidades, y quienes hoy están en el poder son incapaces de tomar decisiones que permitan mejorar las condiciones políticas, económicas y sociales del país.

Para este gobierno todo es un show, se llenan la boca diciendo que son demócratas, porque la Constitución contempla el revocatorio, pero hacen hasta lo imposible para evitar que el pueblo lo active.

Maduro y sus enchufados olvidaron que el poder es un préstamo que te da el pueblo y que tiene fecha de vencimiento. Por eso ayer exigimos respeto a nuestros derechos y anunciamos la hoja de ruta para continuar luchando por el revocatorio.

Ayer exigimos que nos den la fecha del 20% y las condiciones en las que vamos a ir a ese 20%. Sigamos demostrando al mundo que Venezuela quiere un cambio, mantengámonos unidos, solo así lograremos recuperar el país que un día nos robaron. El revocatorio depende de todos y cada uno de nosotros, de nuestra organización, del ejercicio de nuestros derechos ciudadanos. Nosotros tenemos que mantenernos en este camino de organización y de fuerza para que tengamos el revocatorio este año.

Este gobierno es malo hasta para mentir, cada día los hechos desenmascaran sus engaños. Los mismos que decían que iban a ganar ‘como sea’ el 6 de diciembre, dicen que no va a haber revocatorio. ¿Quién les puede creer? Se cansaron de decir que no recogeríamos el 1% y lo hicimos a pesar de que incluso intervinieron para viciar el proceso. Dijeron que no llenaríamos Caracas e hicieron todo por evitarlo y superamos todas las expectativas. De la misma manera vamos a ir al 20% y vamos a tener Revocatorio este año.

Mientras más arrecien con sus ataques y sus mentiras, más tenemos que organizarnos en nuestras actividades ciudadanas. El revocatorio será este año, lo vamos a lograr, como conseguimos superar cada etapa en este proceso que inició hace 7 meses. Ya estamos en el último paso hacia el 20%.

Ayer dimos una gigantesca demostración, todo venezolano que se siente humillado, cansado, pero a la vez esperanzado y consciente de su poder constitucional salió a tomar Caracas y está resteado para continuar la lucha, una lucha que es pacífica, democrática y constitucional. Los violentos están del lado del gobierno y no podemos pisar el peine de quienes tratarán por todos los medios de evitar el revocatorio. Las soluciones mágicas no existen, hay que luchar por ellas y construirlas.

El próximo miércoles 7 de septiembre iremos a las oficinas del Consejo Nacional Electoral en todo el país para continuar exigiendo la fecha para el 20% y que se cumplan las condiciones. Una semana después, el 14 de septiembre, tendremos una jornada nacional de movilización en las capitales de todos los estados, considerando que el 13 el CNE dijo que anunciará la fecha para el 20%, y para hacer llegar nuestro llamado a los gobiernos que ese día estarán reunidos en Venezuela en la Cumbre de los Países No Alineados. Al día siguiente del 20% convocaremos la Toma de Venezuela para exigir durante 24 horas, la realización inmediata del Revocatorio.

Los venezolanos no podemos esperar más mientras nuestra Venezuela se derrumba en manos de este gobierno irresponsable, que está desesperado porque se le acabo la petrochequera y quedo al descubierto en su ambición al poder.

Nosotros vamos a cambiar a este Gobierno de manera pacífica, democrática y electoral.

Que nadie nos robe la esperanza, este país es de todos, y trabajando unidos vamos a salir adelante.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s