¡Somos millones y sumando!

Carlos Ramirez KalajzicLa perseverancia de cada uno de los venezolanos que están comprometidos con un cambio para nuestra Venezuela es admirable y ejemplar. Nuestro pueblo se crece cada día ante la obstinación de un gobierno cobarde que atenta contra nuestra gente. Un gobierno que tiene las manos manchadas con la sangre de cientos de miles de venezolanos que han muerto víctimas de la violencia en estos 18 años, de los que han partido por la crisis de salud y de quienes han sido asesinados y heridos los últimos 50 días, luchando por recuperar la democracia en nuestra amada tierra.

Maduro y sus cómplices no tienen manera de ocultar sus crímenes. Sus desmanes son conocidos en todo el mundo. La brutal represión, la continuada violación de los derechos humanos y el golpe a nuestra Constitución han sido condenados internacionalmente.

Este sábado se cumplieron 50 días de resistencia con un balance lamentable de 50 muertos, 13 mil heridos, más de 2 mil 700 detenidos y cientos de civiles procesados en tribunales militares. Pero se equivocaron en sus cálculos. La fuerza de nuestro pueblo es directamente proporcional al aumento de la represión.

Se creen el ombligo del mundo. Piensan que con su repertorio de mentiras, nuevas y recicladas, pueden todavía convencer a alguien de que son víctimas y no victimarios. Pero, en su desesperación, cada vez se enredan más en su propia maraña, haciendo aun más visibles sus graves faltas y dándonos más razones para luchar. ¡Los venezolanos no cederemos!

Esta batalla por restituir la democracia se está dando en diversos frentes y desde la Asamblea Nacional esta semana creamos el Frente Nacional en Defensa de la Constitución, para restituir la vigencia de la Carta Magna, que ha sido derogada por la acción, omisión y complicidad de los poderes Ejecutivo, Judicial, Electoral y Ciudadano.

La Constituyente que quiere Maduro es otro golpe a la Constitución y todos debemos defenderla de ese ataque. En este sentido hay que reconocer el paso dado por la Fiscal y debemos llamar a la reflexión a aquellos que tienen en sus manos la posibilidad de dar un giro a sus actos para comenzar a actuar apegados a la legalidad y en beneficio de nuestra patria.

¡No más muerte! ¡No más represión! Ese es el grito de los venezolanos que ha trascendido nuestras fronteras. Ese es el grito que han escuchado gobiernos y organizaciones internacionales que están exigiendo a Maduro el respeto a los derechos de los venezolanos y que se le dé a la crisis que estamos viviendo una solución pacífica, constitucional, democrática y electoral.

Hay una conciencia mundial sobre lo que está pasando en Venezuela. Este es un país donde reina la impunidad. Cuando aparece la represión es cuando hay más heridos y detenidos. Ese miedo que le tratan de infundir al pueblo, es el miedo que sienten por perder el poder.

Cada vez que salimos a la calle damos un testimonio de fuerza. La movilización de este sábado fue contundente y de allí lo desmedido de la respuesta del gobierno. Venezuela no se cansa y este lunes 22 de mayo volveremos a demostrarlo, cuando salgamos por la salud y la vida, en todo el territorio nacional.

¡Nada ni nadie podrá con este grandioso pueblo! Hoy más que nunca me siento orgullosa de ser mirandina y de ser venezolana. Sigamos adelante unidos por nuestro futuro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s