Voto, voto y más voto

Maduro y sus candidatos saben que los que qu20170723eremos cambio somos mayoría. Por eso le tienen miedo al voto y recurren al disparate de impedir las sustituciones de candidatos para las elecciones regionales.
Quieren sembrar desesperanza y confundir al elector porque saben que podemos ganar la mayoría de las gobernaciones si salimos masivamente a manifestarnos electoralmente contra su trampa, su manipulación, su corrupción, contra el hambre, la inseguridad, la destrucción del salario, la crisis de salud y contra todo lo que esté relacionado con el peor gobierno de la historia de nuestra Venezuela.
Para sortear este nuevo invento del Consejo Nacional Electoral, la Unidad está organizada y desplegada enseñando a los venezolanos cómo votar por cada uno de nuestros candidatos.
Todos debemos convertirnos en multiplicadores de la importancia de votar y también de cómo votar por los candidatos de la Unidad para que no se salgan con la suya al impedir la sustitución de candidatos en el tarjetón. Pongamos a funcionar nuestras redes y radio bemba, para que todos sepan que para votar por el candidato de la Unidad, hay que ubicar la cara y nombre de los elegidos en primarias y los designados por consenso.
Esta nueva artimaña lo que busca es confundir y desmovilizar, pero estamos seguros de que causará el efecto contrario y que los venezolanos responderemos con votos, votos y más votos, porque sabemos que con gobernaciones lideradas por demócratas estaremos más cerca del cambio político.
A este régimen lo vamos a derrotar con votos. Ocho de cada diez venezolanos quiere votar en las regionales. Cada manifestación de voluntad contra Maduro y sus abanderados es un grito que le dice al mundo que queremos cambio, es un escudo para defendernos de este régimen cobarde y mentiroso y un escalón más en el camino para recuperar nuestra democracia.
Mientras más venezolanos vayamos a expresarnos contra el régimen más le dificultamos su objetivo de destruir a nuestra amada Venezuela. ¡Si participamos ganamos!
Lo que más desea Maduro es que los que queremos cambio no votemos y cada intento que hagan para lograrlo se estrellará contra la voluntad de un pueblo que no le va a dar el gusto al régimen. El voto es nuestro derecho, es el arma de los demócratas y no quieren que la usemos.
Abstenerse es retroceder. No votar sería tirar por la borda meses de lucha, sería abandonar nuestros esfuerzos por la restitución de la democracia y de la libertad. Claro que hay frustración, claro que hay tristeza, pero tenemos muchas razones para salir adelante y tenemos en nuestras manos el reto de aprovechar el momento de mayor debilidad del gobierno para mantenernos unidos y demostrarle que a pesar de sus esfuerzos por dividir, de sus esfuerzos por distraer y manipular, estamos decididos a mantenernos en la lucha, en cada terreno en el que nos toque, para defender nuestra patria.
Como dice Henrique Capriles, no se conoce en el mundo ningún caso en el que una dictadura haya sido derrotada con abstención electoral. Debemos convertir las elecciones regionales en un acto de rebeldía que demuestre que somos más.
A Miranda no volverán los que hundieron a Venezuela. Este 15 de octubre los mirandinos vamos a votar para que nuestro estado siga siendo referencia de progreso. Votando por Carlos Ocariz, abajo a la izquierda en la esquina, seguiremos unidos defendiendo la democracia.
La Constitución ha sido y debe seguir siendo nuestra guía. Cada voto es una manifestación a favor de la Carta Magna y en contra del régimen corrupto que quiere perpetuarse en el poder. Los demócratas siempre tomaremos vías constitucionales para resolver los problemas.
Los venezolanos no vamos a permitir que sigan jugando con el hambre y la miseria. Votar es no ceder espacios, no es la solución definitiva pero es un paso en el camino hacia el cambio.
Luchar por Venezuela siempre valdrá la pena. El voto es nuestro y nadie nos lo va a quitar. Este 15 de octubre unidos daremos un paso más en la lucha por el cambio. ¡Sal y vota!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s