Organizados y preparados para defender el 20%

unnamed-4Cada semana los venezolanos sumamos nuevas razones para luchar por el cambio. Que hayan fallecido niños y se desconozca la cifra oficial de víctimas, por una enfermedad que se previene con inmunización; que el TSJ arremeta nuevamente contra la Constitución y el poder del pueblo al usurpar funciones de la Asamblea Nacional; que ahora persigan a nuestro amigo y alcalde Carlos Ocariz, como continuación de la olla que montaron por un video que lo que hace es llamar a la reflexión y por el que ya 4 valiosos jóvenes profesionales están injustamente presos, no hace más que renovar nuestros deseos de lucha.

Tenemos que estar alertas; la sucesión de acciones ilegales de quienes se sienten desesperados porque se saben perdidos, no ha concluido y se conoce que están cocinando un medida cautelar contra el Revocatorio. Por miedo, este Gobierno persigue, amenaza y atenta contra los derechos del pueblo.

Buscando cercar a la mayoría que quiere cambio, se han ido perdiendo en su propio laberinto. Hoy ante el abuso de decisiones inconstitucionales,  ante nuevos actos de persecución contra representantes de la unidad, nuestro pueblo, lejos de desmovilizarse,  que es lo que buscan,  siente aún más deseos de profundizar su lucha y de participar no solo colocando su huella sino activándose y organizándose.

La Constitución es clara y ningún régimen, por más control que tenga de quienes dirigen las instituciones, podrá pasar por encima de ella por el capricho de mantenerse en el poder. El Referendo Revocatorio es nuestro derecho y cualquier intento de invalidarlo sería un golpe a la Constitución.

Cada día estamos más fuertes y unidos y no tengo duda que este 26, 27 y 28 de octubre les daremos una lección histórica. 11 millones de venezolanos estamos dispuestos a hacer cumplir lo que establece la Constitución. Este régimen no evitará que el pueblo se exprese y por eso cada día son más quienes se unen al esfuerzo de organización electoral de cara a la recolección del 20%.

Este 12 octubre tuvimos una jornada de información, organización y reclutamiento de voluntarios. Los venezolanos acudieron para obtener una información que definitivamente no obtendrán del Consejo Nacional Electoral, que lo que hace es ocultar y entorpecer, porque no quiere que le pueblo se exprese. Los próximos días tenemos el desafío de continuar informando a nuestro pueblo mirandino y a toda Venezuela dónde pueden colocar su huella y cómo participar.

En nuestro estado Miranda, los días 26, 27 y 28 de octubre tendremos 121 centros  de recolección de manifestaciones de voluntad, 1.126 testigos en las 563 máquinas que serán distribuidas, 1.689 voluntarios que informarán a los ciudadanos en las colas sobre cómo es el proceso, para que una vez dentro de la herradura electoral puedan realizar el proceso completo con la mayor rapidez posible. En Miranda 1.210 voluntarios se encargarán de recoger la base de datos de las personas que se expresarán.

Es importante que todos nos convirtamos en voceros para que tengamos la información correcta y así poder difundirla. Quien desee convertirse en voluntario por el 20% será bien recibido y puede escribirnos a VoluntariosMirandaPorel20@gmail.com

El 26, 27 y 28 de octubre escribiremos juntos un nuevo capítulo en la historia política del país, seguiremos adelante organizándonos para abrir la puertas al futuro de Venezuela. ¡El Revocatorio Va!

Esta lucha es por un país donde nuestros niños puedan hacer realidad sus sueños y unidos y organizados lo vamos a lograr. ¡Que viva Miranda y que viva nuestra Venezuela!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s