Unidos contra la indolencia

adriana¡Indolente! Eso es Nicolás Maduro y quienes le acompañan en el gobierno. Su irresponsabilidad no tiene límite, son absolutamente insensibles ante el dolor y las penurias que viven millones de venezolanos debido a su propia ineficiencia. Son selectivos a la hora de llorar a los muertos y no es precisamente por nuestro pueblo que derraman lágrimas y desgarran sus vestiduras.

Mientras los venezolanos mueren de mengua, los abuelos no tienen para comer y para sus medicinas y los hospitales se caen en pedazos, destinan 2 millones para montar un circo que llena el bolsillo de unos pocos y no le deja nada a nuestro pueblo. No fueron pocas las denuncias; muchas voces se alzaron para exigir que los recursos se invirtieran en aquello que es prioridad pero los oídos de los responsables fueron sordos. El festival que se montó a pesar de los venezolanos, se suspendió, luego de gastar cifras impensables, para guardar luto, pero no por quienes mueren por falta de medicinas, de alimentos o víctimas de la violencia. ¡Vaya descaro! No se cansan de burlarse de nuestro pueblo.

Este gobierno tiene las prioridades de cabeza, los problemas del pueblo cada día se profundizan más, niegan recursos para los pensionados, niegan la ayuda humanitaria pero despilfarran millones en un circo.

Hasta el luto es un show para este gobierno. El verdadero duelo es el de nuestras mujeres, que pierden a sus hijos porque no tienen qué darles de comer y por la violencia desatada. Nuestra Venezuela es el país de América Latina peor posicionado en el Índice Internacional de Seguridad y Policía, ocupa la posición 119 de 129, con un índice de homicidios que ya podría ubicarse en 50 por cada 100.000 habitantes.

El gobierno cancela el Suena Caracas y habla de reprogramarlo, lo que tienen que hacer es reprogramarse ellos para ver si son capaces de tomar decisiones en beneficio del pueblo al que dicen deberse. Por eso exigimos a Maduro que se ocupe de los verdaderos problemas de los venezolanos en lugar de reprogramar un show que a nadie beneficia.

Este gobierno es campeón en irresponsabilidad, ineficiencia, corrupción e irrespeto a los derechos humanos. Violan los derechos de los abuelos cuando les niegan su bono de alimentación y medicinas. El bono de alimentación y medicinas es un acto de justicia para quienes construyeron las bases de nuestro país. Por eso desde la Asamblea Nacional seguimos trabajando por el derecho de nuestros pensionados, como lo hacemos también por nuestros estudiantes y transportistas, quienes esperan soluciones con relación al pasaje estudiantil.

Los ciudadanos dependemos del transporte para poder movilizarnos. Sabemos que la discusión de las tarifas en muy difícil en este momento por la crisis económica, pero el Gobierno en vez de abocarse a solucionar el problema que existe entre ambos sectores se empeña en engañar a los venezolanos, dicen que les han entregado los recursos a los transportistas y no es cierto; les dicen a los estudiantes que van a implementar la tarjeta inteligente en todo el país y tampoco lo hacen. Este es un Gobierno mentiroso que no tiene respuestas para nadie.

El Metro de Caracas, es otro ejemplo de mala gestión. Mientras el Metro de Santiago de Chile y la línea 12 del Metro de ciudad de México, se construyeron en 5 años y la ampliación del canal de Panamá en 9 años, el Metro de Guarenas entrará en el libro de récords por ser el más caro y el que más se ha demorado en construir. Es absurdo, el “avance” de la obra es de 3% por año, a ese ritmo, podremos usarlo, con suerte, en el 2043. Montaron un show arrastrando un vagón con una grúa, una burla para los mirandinos, que sabemos perfectamente que sólo se ocupan de la obra en elecciones.

A este gobierno nuestro pueblo ya no le cree nada y por eso cada vez son más los venezolanos que queremos cambio. Debemos seguir luchando unidos para hacer posible que se haga realidad la Venezuela que queremos, la Venezuela que merecemos. Venezuela es nuestra, por eso debemos permanecer unidos y defender nuestros derechos.

¡No perdamos la esperanza! confiemos en la fuerza que tenemos unidos. Sigamos avanzando en lo que queremos, el cambio democrático en Venezuela.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s