Venezuela valida por la democracia

ade17

Mientras se continúan deteriorando la salud, los salarios y la calidad de vida de los venezolanos, paralelamente con la profundización de la crisis, el gobierno sigue como un disco rayado con la cantaleta de los Clap, del carnet de la patria y la reedición de la guerra económica, versión pan.

Es doloroso oír a nuestros abuelos contar lo que padecen en esta crisis; lo que sufren porque no les alcanza la pensión, porque tienen que decidir entre comer o comprar sus medicinas. En cada comunidad nuestras madres y padres dan testimonio de la angustia que viven a diario porque no tienen cómo alimentar a sus hijos.

Más de 22 millones de venezolanos, aseguran con dolor que su principal problema es el hambre. A un año de los Clap lo que hay es más hambre y corrupción. Tampoco el carnet de la patria lo solucionará. Es otro fracaso más de Nicolás Maduro y su gobierno de crisis.

Nuestros niños tienen derecho a un presente y a un futuro de oportunidades y eso no lo van a tener con este gobierno irresponsable e indolente, que prefiere mentir antes que reconocer la gravedad de la crisis y enfocarse en buscar soluciones.Por eso queremos cambio y el primer paso es validar a los partidos.

Nuestra gente no quiere Clap, no quiere carnet de la patria, lo que quiere es votar y salir de esta crisis. Nadie nos robará la esperanza, cada nueva adversidad nos ha hecho crecer y reafirmar la necesidad de lograr, con el esfuerzo de todos, la Venezuela de progreso que queremos.

Los espacios no se ceden, se ganan y por eso en Primero Justicia nos organizamos para seguir luchando junto a nuestro pueblo. El Gobierno no nos podrá quitar el trabajo de tantos años de lucha.

Los partidos políticos son necesarios para poder vivir en democracia. Los venezolanos lo saben y por eso han respondido apoyando a las organizaciones políticas que el gobierno quiere deslegitimar. No hay obstáculo que pueda con un pueblo organizado y unido con un objetivo común.Organizados con nuestros vecinos, en nuestras comunidades, es como hay que seguir luchando

Nuestra participación es fundamental para recuperar el voto y con él la democracia. Primero Justicia promueve el equilibrio entre libertad e igualdad. Validar por Primero Justicia es validar por las voces que pelean por ti, es validar por la justicia y la paz.
Durante estos 17 años de lucha hemos sido coherentes en todo momento con nuestros principios democráticos y siempre hemos creído y defendido que los cambios se logran por la vía del voto‎. Por eso me siento orgullosa de ser fundadora de Primero Justicia, único partido en el que he militado, desde que asumimos el reto de trabajar por Baruta en la Alcaldía; por eso se que contamos contigo para validar 17 años de lucha contra las injusticias de este gobierno.

Con tu apoyo a Primero Justicia en la validación este 18 y 19 de Marzo podremos seguir trabajando por tí, por el progreso popular y la justicia social ¡Rendirse nunca será una opción!‎

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s