Hambre 0: asistencia integral para los mirandinos

Así como la paz mundial mueve millones de personas en el mundo, la hambruna es una de las preocupaciones que más motiva a quienes estamos determinados a aportar a un país para todos por igual. Por eso, en la gestión del cambio de Miranda desarrollamos un programa para luchar contra esta situación, la meta es clara: cero hambre en Miranda.

Después de trabajar con los mejores especialistas, de revisar casos de éxito en otros países, creamos y pusimos a andar un programa que va más allá de lo obvio en la lucha contra el hambre -la alimentación-, porque todos sabemos que para que exista el hambre se debe estar en una situación de extremas carencias.

Hambre Cero es un programa integral e integrador que consiste en brindarle a las familias en situación de pobreza extrema, asistencia en materia de salud, educación, vivienda, capacitación técnica para el trabajo, desarrollo personal, financiamiento para proyectos socioproductivos y una cesta de alimentación mensual, destinada a cubrir aproximadamente el 70% del aporte calórico necesario por familia.

Hoy podemos presentar resultados importantes en nuestro estado, la gestión del cambio ha logrado beneficiar a todos por igual y ya tenemos más 9.042 beneficiarios de este programa, que busca quitar el hambre no sólo mientras dure un gobierno, sino para siempre, por eso hacemos un fuerte hincapié en el Plan Crecer, a través del cual brindamos capacitación para la autosustentabilidad de los beneficiarios luego de haber culminado las fases del programa.

Más adelante les seguiré contando de este gran proyecto, por ahora los dejo con lo más importante de una gestión: resultados. ¡Arriba Miranda!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s