En Semana Santa actuamos y cumplimos

Llegó la Semana Santa y como cada año, desde que estamos al frente de la Gobernación de Miranda, se puso en marcha un plan operativo para reforzar los dispositivos de seguridad y servicios en todo el estado, con especial énfasis en la zona costera y en nuestras rutas religiosas, para garantizar el resguardo de todos los mirandinos y de todos los que visitan nuestro estado en estos días de asueto.

En cada temporada ofrecemos la tranquilidad que todos buscan. Se refuerza la atención de salud, la seguridad en nuestros sitios turísticos y el acceso a servicios de calidad gratuitos, como las duchas, vestuarios y baños públicos.

Trabajaremos con el mismo esfuerzo de siempre, porque nadie puede tapar las ganas que tenemos en Miranda de trabajar por nuestro pueblo. Justamente esa vocación de servicio es la que nos une. Porque mientras la mayoría de los venezolanos está descansando, todos nuestros funcionarios dejan a las familias para ir a servirle a nuestro pueblo.

En total desplegamos un total de 5.081 funcionarios760 unidades y 407 puntos de control en carreteras, playas y ríos de nuestro estado para garantizar la tranquilidad, resguardo y atención de todos los que se desplazan por las cinco regiones de nuestro estado. También estamos realizando controles marítimos en los puntos de mayor afluencia de temporadistas con las 22 embarcaciones de la policía, bomberos y protección civil del estado. Los visitantes de nuestros sitios turísticos cuentan con 7 puntos de atención médica.Imagen

En esta temporada continuamos impulsando el reciclaje productivo que genera empleo en los sectores de menos recursos de Barlovento, e incentivando el turismo a través de los puntos de información y actividades recreativas, deportivas y culturales. 

Hagamos de esta semana un momento de recogimiento y reflexión, pongamos de manifiesto nuestra fe, afiancemos nuestras creencias y valores. Que estos días de asueto propicien la unión de nuestras familias, la unión como venezolanos, como hermanos, como un solo pueblo. Juntos podremos hacer de este el país productivo y seguro con el que todos soñamos.

El tiempo de Dios es perfecto y en nuestras manos está aprovechar la oportunidad que se nos ha puesto en el camino y consolidar la lucha por un futuro mejor. 

Venezuela nos necesita. Venezuela somos todos.  

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s