“Su Salud Miranda” pionero en atención primaria en el país

Untitled-1 (2)En Gobierno Miranda a pesar de los obstáculos continuamos ofreciendo soluciones. Hoy nos sentimos orgullosos porque hemos diseñado para nuestro equipo, tanto personal fijo, pensionados, jubilados y contratados, Su Salud Miranda, un sistema de atención primaria de salud que es pionero en el país.

Su Salud Miranda es una clara demostración de que durante nuestra gestión, con menos recursos hacemos más. Aunque el Ejecutivo central no cree en la descentralización y asfixia a los gobiernos regionales que tienen una gestión exitosa, en Miranda la lucha sigue y no nos van a parar, por ello tenemos muy claras las prioridades al invertir los escasos recursos que llegan.

Pronto nuestros empleados contarán con cinco centros exclusivos para la atención primaria de salud, uno en cada región de nuestra entidad (Valles del Tuy, Altos Mirandinos, Barlovento, Guarenas y Zona Metropolitana), a los cuales, sobre la marcha, se irán incorporando nuevas sedes. Actualmente y hasta el 10 de agosto de 2013 podrán asistir a la Red Francisco de Miranda,que ofrece un servicio de primera y desde su creación en 2009 ha atendido aproximadamente a 4 mil 400 mirandinos.

Hay que destacar que con Su Salud Miranda nos adelantamos a Ley de la Actividad Aseguradora que establece el proyecto preventivo de Atención Primaria, según la cual los entes públicos deben tener para el 2015 un servicio médico para sus trabajadores en lugar de un seguro privado.

Para el Gobierno de Miranda todos nuestros empleados y sus familiares son importantes y por eso nos aseguramos de poner a su disposición un servicio de salud exclusivo, con la calidad de la atención que merecen quienes trabajan todos los días por mejorar la vida de los mirandinos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s