Venezuela quiere progreso

23-11-2013-HCR MARCHA 23N-HG (9)Faltan apenas 9 días para el 8D, fecha en la que los venezolanos de 335 municipios del país saldremos no sólo a escoger nuestras autoridades locales sino a expresar cuál es el país que queremos.

Como lo ha dicho nuestro líder Henrique Capriles el 8D tenemos la oportunidad de manifestarnos contra el caos que quiere imponer Maduro y a favor del cambio y el progreso que ofrece la alternativa democrática.

Este gobierno no se cansa de irrespetar al pueblo, de subestimarlo. Las últimas semanas hemos visto y vivido una arremetida del gobierno central a través de decisiones arbitrarias y medidas irresponsables y represivas, que sólo buscan sembrar miedo, distraer y diluir los deseos de lucha y de cambio de los venezolanos. Ante esto le decimos al gobierno que los venezolanos seguimos luchando y continuaremos alzando nuestra voz para decirle no al abuso, no al caos, no al deterioro de la calidad de vida de nuestro pueblo. ¿Cuántas familias venezolanas no cayeron en el consumismo impulsado por el gobierno y hasta se endeudaron para adquirir bienes que no son esenciales? Para medidas como esta calza como anillo al dedo el refrán “pan para hoy, hambre para mañana”.

No tengo dudas de que en los 9 días que nos quedan para las elecciones seguiremos viendo acciones desesperadas. Acciones que no son más que una demostración del miedo que le tienen a que el pueblo se exprese, porque el 14A les demostramos que somos una gran fuerza y saben que esa fuerza ha seguido creciendo ante la crisis y el caos, en que el gobierno de Maduro ha sumergido al país.

Es importante que recordemos que cada voto cuenta. No dejemos a otros la decisión del destino de nuestros municipios y de nuestro país.

¡Que nada te detenga!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s