Mercado Plaza Los Teques: una realidad para el pueblo de Los Teques

mercadoplazalosteques1Cuando se hacen las cosas bien, pasan cosas buenas. Esta frase, que nos caracteriza en el gobierno de Miranda, aplica perfectamente para referirse al Mercado Plaza Los Teques, que entregamos, llenos de orgullo, el pasado miércoles 25 a nuestro pueblo.

Esta obra, es una clara demostración de lo que somos capaces de construir juntos en toda Venezuela. Este es el progreso del que tanto hemos hablado y por el que trabajamos todos los días. Este mercado le abre las puertas del progreso a 500 comerciantes informales, quienes ahora son parte del sector de la economía formal.

Estamos orgullosos de esta obra, pero especialmente nos satisface el gran paso que ayudamos a dar a nuestros comerciantes, sin excepciones ni discriminaciones. Aquí a nadie se le preguntó por quién voto, a nadie se le consultó su preferencia política. En Miranda todo el que quiere trabajar es bienvenido y para todo el que desee trabajar hay oportunidades.

mercadoplazalosteques2La historia detrás del mercado habla de compromiso, de esfuerzo, de trabajo en equipo, de respeto. En 2009 adquirimos una obligación con nuestro pueblo, iniciamos el levantamiento del proyecto, comenzamos a buscar el terreno, lo compramos a sus propietarios e iniciamos los trabajos. Lo que en 2009 era sólo un sueño, se convirtió en realidad.

El mercado demuestra que somos un gobierno que habla con hechos. Mientras ya nuestros comerciantes y nuestro pueblo disfrutan de estas modernas instalaciones, a pocos metros se ve una valla, el único avance de un mercado prometido por el gobierno central.

El Mercado Plaza Los Teques, es la obra de mayor impacto social de los últimos años en Guaicaipuro y la inversión de 131 millones de bolívares, es la más representativa que hemos hecho en una infraestructura. Este esfuerzo económico se traduce hoy en cinco niveles, estacionamiento para visitantes, una pequeña plaza para el encuentro y presentación de actividades culturales, además de un preescolar, un Hogar Mirandino y una Bebeteca para los hijos de los comerciantes.

Además de la posibilidad de contar con un lugar de trabajo con calidad, todos los trabajadores del mercado recibieron capacitación, para poder llevar a cabo un exitoso manejo de sus negocios y créditos para el acondicionamiento de locales y compra de mercancía.

Los obstáculos no faltaron, pero cada traba fue un reto a superar y una vez más lo logramos. Demostramos que para llevarle progreso a nuestro pueblo, sólo hace falta tener las ganas para hacerlo.

Anuncios

2 comentarios en “Mercado Plaza Los Teques: una realidad para el pueblo de Los Teques

  1. scarlet sandoval

    Buenas tardes adriana D. Elia primero q todo felicidades en su dia de las secretarias saludo y siga haci trabajando para todos x iguales sin esclucion alguna xq venezuela es de todos x igual ¤

  2. Rosita Rodriguez

    Excelente labor; Adriana, recibe un abrazo y mi admiraciòn y respeto, por tù empeño, trabajo y dedicaciòn hacia el Estado Miranda, que muy pronto con la ayuda de nuestro señor JESUCRISTO, serà hacia toda Venezuela. Mujeres como tù, son las que dan impulso a nuestro pais para salir de esta inmensa crisis en la cual nos ha sumido, este règimen hambreador y sembrador de injusticia, necesidades y terror. El dicho, el lema, la canciòn dicen: que detras de un buen hombre siempre hay una GRAN MUJER, y en este caso la administración de Henrique Capriles, ha tenido la gran parte de su exito; en tú esfuezo, dedicación y valoración hacia el trabajo en equipo. Tengo fe, que estas buenas iniciativas muy pronto estaran en todo el territorio nacional. Que DIOS bendiga a Henrique Capriles y a su equipo, y muy especialmente a tù persona. Saludos desde Valencia. Att. Rosita Rodriguez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s