Tratan de anularnos porque saben que tenemos una gestión exitosa

En Miranda sabemos que los recursos no son suficientes y que la necesidad de nuestro pueblo es mucho más grande. Sabemos que ni a nuestros funcionarios les alcanza el salario. En el Gobierno de Miranda nunca antes se había vivido una crisis presupuestaria tan grave.

Para la fecha, el gobierno central adeuda a los mirandinos 2.7 mil millones de bolívares correspondientes a créditos adicionales derivados del diferencial del precio del barril de petróleo (calculado con base en 55$, cuando cada barril es vendido en 100$) y el diferencial cambiario; este último no es más que el resultado de la devaluación de nuestra moneda cuando el dólar pasó de 4.3 Bs a 6.3 Bs. En pocas palabras, este año recibimos el mismo presupuesto del año pasado.

El grupo de enchufados se empeña en ponerle trabas a una gestión exitosa, creyendo que con sus pésimas decisiones sólo afectan a un adversario político. Nuestro pueblo sabe que siempre hemos hablado con la verdad porque esa es nuestra bandera; en Miranda la situación es grave, pero seguimos luchando para que las obras presupuestadas para 2013 puedan culminarse y para que los pasivos laborales, el ajuste salarial y los aguinaldos de todos nuestros trabajadores puedan cancelarse.

En 2013, a Miranda sólo transfirieron un crédito adicional por 75 millones para pagar el ajuste del salario mínimo, mientras que a Distrito Capital y al estado Aragua, ambos en manos del Psuv, les enviaron 130 millones y 564 millones, respectivamente. Nada justifica que el gobierno central transfiera recursos de manera discrecional.

Señores del gobierno, entiendan que sus decisiones y ataques no afectan a quienes representamos el Gobierno de Miranda, afectan a esas madres que necesitan una buena escuela para sus hijos, a familias que dependen del plan Hambre Cero para llevarse el pan a la boca. Su saboteo afecta a miles de trabajadores que sí creen que es posible tener un mejor estado y un mejor país. Dejen de regalar recursos para obtener legitimidad y envíen a Miranda lo que corresponde.

Ante el abuso y la burla no podemos arrodillarnos, por el contrario, debemos exigir lo que nos corresponde, abrir los ojos y saber a quién le importa el progreso y a quién no. Los obstáculos nos hacen más fuertes para seguir en pie de lucha. Miranda y los mirandinos siempre contarán con nosotros.

Anuncios

Un comentario en “Tratan de anularnos porque saben que tenemos una gestión exitosa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s