La cercanía de los mirandinos

La tecnología resulta hoy día un motivo de distracción del momento presente, pero para mí significa -lo que para muchos- una posibilidad infinita de cercanía. No sólo con mis hijas, amigos y familiares que están fuera del país, sino con los mirandinos, esos por quienes me levanto todos los días a las 5a.m. sin importar la hora en la que duerma, esos en quienes pongo mi fe y mi esfuerzo.

El teléfono celular es una bendición y, a diferencia de muchos empresarios y líderes políticos, tengo uno solo. Sí, tengo un solo teléfono, el mismo por donde llamo a mis hijas, por el que recibo el mensajito de “cambio de planes” del Gobernador o un ¿cómo estás? de mi mejor amiga. Y a diferencia de lo que muchas veces hacemos las mujeres para despachar alguna conquista, yo voy dando mi número a quien lo necesite, en cada acto público, en cada entrega de insumos, certificados, en cada supervisión de planes, en cada rincón del estado Miranda está mi número de teléfono, el de verdad, no al que se la cambia un número para evitar la cercanía.

Nada empaña la cercanía y el cariño que nos une: una mejor calidad de vida, un mejor estado, un mejor país.

Les cuento que mi celular es una amigo incondicional de la gestión del cambio, de vez en cuando le da un ataque y se paraliza, y entramos esa relación pasión odio que todos tenemos con nuestros aparatos electrónicos más utilizados “¿otra vez? no, ahorita no me hagas esto, reacciona por favor”, él -como todos- finalmente reacciona, y entonces puedo contestar al menos los 350 mensajes de texto diarios que me llegan de mi gente, de la Sra. Engracia que necesita trabajo para su esposo, de Daniel José un niño agradecido que acaba de empezar clases y estrena su bulto con útiles escolares otorgados por la Gobernación, del Sr. Miguel que denuncia una vía en mal estado cerca de su casa… de ellos, de todos, de los mirandinos.

Sí, a diferencia de muchos, yo soy la que atiende el teléfono y contesta día a día los mensajes de texto de más 350 mirandinos con alguna petición, inquietud, denuncia o -mi gasolina- un agradecimiento por confirmar que sí, que en Miranda sí llega el cambio es para todos por igual.

Gracias, gracias por sus letras, por su confianza, por su cercanía. Gracias por dejarme ser parte de la solución.

Anuncios

11 comentarios en “La cercanía de los mirandinos

  1. mare

    Me parece muy bueno que hayas publicado ste blog, espero que sea de utiidad para todos los mirandinos, realmente necesitamos que nos atiendan de corazon, no por que sea año electoral, por la campañas o por lo que sea, lo necesitamos porque esa fue la condicion para que yo le diera m voto a capriles, para cumpliera con todos los mirandino independientemente de sus ideologias politica, miranda somos todos y asi tiene que ser, el gobernador es de todos y tiene que cumplir con todos. les deseo el mayor y la mejor de las gestiones, espero no nos defrauden!!!!

  2. Harry

    Adriana! Leer esto me hace sentir profundo orgullo de pertenecer al equipo de servidores de la Gobernación de Miranda. Tu y Claudia son -para mi- el modelo de Servidoras Pública que necesita este país.
    Es profundamente admirable tu dedicación, entrega y vocación por la gente; todo un modelo a seguir!
    Me gustaría levantarme a las 5:00am también jajaja! Pero lo que compartimos es el disfrute de cada minuto con la gente, con la calidez y humor del barloventeño, el espíritu de lucha del tuyero, la hospitalidad de los altos mirandinos y el arraigo del guatireño.

    Un fuerte abrazo, seguimos construyendo juntos el país del progreso!

  3. MAIGUALIDA ARRAIZ REYES

    Recibe un abrazo solidario de una Mirandina prestada en Lara. Felicitaciones por ese hermoso trabajo de hormiguita. Por favor me podria dar un correo para mandarle una solicitud para la haga llegar al Gobernador. Gracias

  4. MAIGUALIDA ARRAIZ REYES

    Tuve la dicha de estar en Los Teques, cuando el se juramento como Gobernador y la presento como su Secretario un trabajo duro y dificil pero como todo pienso que cada día ve frutos nuevos. Sigan los Exitos

  5. MAIGUALIDA ARRAIZ REYES

    Hola. Mil gracias por enviarme su correo. Le estoy mandando una solicitud para que estudie la posibilidad. El Gobernador me dió un correo pero realmente no se que pasa que me da error. Se que en sus manos esta segura. Un abrazo

  6. MAIGUALIDA ARRAIZ REYES

    Hola.

    Ante todo reciba un cordial saludo, deseandole de corazón que siga cosechando muchos éxitos en mi bello Estado. Quiero aprovechar la presente para solicitarle si está entre sus posibilidades que todo ese material de mobiliario que no este utilizando por desincorporación, no los pueda donar, laboro como Docente en la U.E. Edilberto Sánchez Cáceres Quibor Estado Lara, es la Escuela más grande de este Municipio así como es de grande también lo son sus necesidades, y nos encontramos con la manos atadas como el Plantel es del Estado el Gobierno Nacional no brinda ninguna ayuda y el Estado tampoco. Es por eso que humildemente le solicito que si tiene sillas, escritorio, estantes, pupitres y todo aquel manterial que se necesita en un Plantel (usado), digame que tengo que hacer, aqui me encargo de buscarlo. Aprovecho la presente para ponerme a la órden aparte de mi hermosa labor como Docente estoy acreditada como Artesana (CONCULTURA), elaboro Licores Artesanales con frutas y flores y uno de los Licores que más gusta es el que hago con Cacao de Miranda, si en algún momento necesita que les dicte un Taller cuente conmigo. Esta solicitud me la pidió el Gobernador pero el correo que me dió presenta problemas, pero tengo la fé y la esperanza que en sus manos al igual que en la de él tendrá una respuesta positiva. Les reitero mi apoyo incondicional

    Prof. Maigualida Arráiz Reyes

    PD. Como quisiera que en la Escuela donde trabajo se pareciera en algo a la que ustedes estan entregando en Miranda.

  7. Ardeny piñango

    Buen dia disculpe la molestia soy un bombero del estado miranda desde el 2007 el cual fui destituido de mi cargo el 16/02/2012 x estar de reposo el año pasado bajo un proceso administrativo q me destituye injustificadamente, ya q los reposos fueron validados x el seguro social y luego entregados en mi lugar de trabajo papeles q tengo firmados y sellados x dicha institución. Le agradezco de su ayuda para este mal entendido q me deja sin empleo. Bombero Ardeny piñango C.I= 15.712.649 equipo 2191 Mi numero 0414 3016129. Gracias !

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s