¿Cómo lo hicimos en Miranda? ¿Cómo lo haremos en Venezuela?

Hoy comparto con ustedes un libro que no pudimos imprimir, pero que al hacerlo electrónico es incluso más congruente con su esencia, la esencia de un equipo que cree en el progreso para todos por igual. Por eso, este libro está acá, disponible para todos.

Camino a Ítaca. La historia que contamos todos.  Es un libro donde el autor somos todos, todo el equipo que trabajó y trabaja día a día por cumplir con nuestro pueblo, por llevar el progreso para todos por igual. Es el libro de un equipo que ante los obstáculos encontró soluciones, que en las adversidades demostró las oportunidades de crecer, crecer por un mejor país, el país que merecemos.

En el libro está muy bien reflejado como encontramos una institución desmantelada en lo físico, pero también en lo institucional. Parte de lo que encontramos, aparte de un gobierno desmantelado, que no tenía plan, ni rumbo, ni destino; fueron hechos de corrupción que hoy están en alguna gaveta de las instituciones a las que les corresponde investigar. Los lectores se van a sorprender de la manera descarada, en la que los recursos destinados para contribuir al progreso de nuestro pueblo, fueron a parar a los bolsillos de algunas personas.

Pero también encontrarán  cómo a través del trabajo, de una visión firme y bajo la convicción de contribuir al progreso de nuestro pueblo, se superó ese escollo.  Encontrarán, cómo a través de los hechos, respondimos a la exclusión con inclusión. Cómo respondimos a la violencia con paz, a la división con unión.

Y después de los obstáculos, vinieron los logros en cada una de las áreas en las que Henrique Capriles enfocó al gobierno de Miranda. 

Esta es la historia que todos en Miranda podemos contar, y que después del 08 de octubre comenzaremos a escribir también para toda Venezuela. La historia del progreso, de la mejor Venezuela, del país para todos por igual y en evolución.

Anuncios

2 comentarios en “¿Cómo lo hicimos en Miranda? ¿Cómo lo haremos en Venezuela?

  1. Tamara Castillo M

    De verdad que los felicito por la templanza de publicar lo que todos de alguna forma sospechamos o mejor dicho estamos seguros de lo que sera el destape de la olla ( muy bueno el simil de la caja de Pandora) cuando Henrrique Capriles sea Presidente. Y el valor y vision que tuvieron un Uds. al conseguir una Gobernaciòn en el mas vil abandono que serà de nuestra amada Venezuela. Mi pregunta siempre ha sido cuantos niños se salvarian con lo que usan para campañas? Cuantos beneficios en salud se lograrian con un solo proposito para el cual fuimos formados? Como Mèdico me duele ver que han proliferado enfermedades que con menos las teniamos controladas y pare Ud de saber cuanto se ha dejado de hacer en todos los ambitos no solo de Salud sino de agricultura, ganaderia, educaciòn etc. Mis mas Humildes felicitaciones y desde mi corazon les digo cuenten conmigo¡ Tamara Castillo M.

  2. luisalberto6029@googlemail.com

    Hola amiga Adriana seguro estoy,que la Venezuela que viene llena de progreso que hará realidad los deseos de millones de Venezolanos . Estoy a la orden de ofrecer mi preparación y experiencia para colaborar con tan noble empresa ,de la forma mas Altruista posible . Que Dios bendiga a. Venezuela y a todos los Venezolanos. Hay un Camino !
    Enviado desde mi BlackBerry de Movistar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s